full screen background image

Alerta en el Meta por eventuales hechos terroristas

META

POR ALCIDES JAUREGUI BAUTISTA---El secretario de gobierno en el Meta, Daniel Ernesto Castiblanco Mendosa, sostuvo que la fuerza pública entró en máxima alerta multiplicando sus unidades por todo el departamento.

Estamos  atentos a cualquier escalada terrorista, luego de los hechos ocurridos ayer que afectaron la estructura de dos torres eléctricas entre el Guavio y la Reforma, dijo  el  funcionario.

Fueron tres cargas explosivas las que instaló la guerrilla en las torres 104 y 105 que soportan la línea con 230 mil voltios. Una explotó afectando parcialmente la estructura, mientras que las otras dos fueron controladas por técnicos antiexplosivos del ejército.

El hecho no produjo ninguna interrupción en el servicio de energía, sin embargo hubo una pequeña interrupción en veredas de los municipios de Restrepo y Cumaral.

El encargado de los asuntos políticos y otros en el Meta, Castiblanco Mendoza, agregó de otra parte que en la medida en que ocurran situaciones adversas, la gobernación del Meta pagará recompensa por información que permita dar con los responsables a fin de que queden a buen recaudo de las autoridades judiciales.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE