full screen background image

Alianza de Meta y Cundinamarca para exigir vía a Bogotá

Las organizaciones cívicas, gremiales y los gobiernos de Meta y Cundinamarca, buscan una alianza para presionar al Ministerio del Transporte y la propia Presidencia de la República a que adopte las medidas inmediatas y urgentes que solucionen el problema de los derrumbes en la vía a Bogotá.

La emergencia afecta a los Llanos y a los municipios del oriente de Cundinamarca, dado que Guayabetal es la comunidad más afectada y en riesgo.

Como principio de la reclamación se presenta que el Gobierno Nacional con la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) están incumpliendo el contrato de concesión firmado el viernes 30 de septiembre de 1994, donde dice que la carretera debe garantizar menor tiempo de recorrido, reducción de costos operacionales, generar beneficios ambientales y apoyar con la generación de empleo.

 Los dos gobiernos territoriales y la Veeduría ciudadana pidieron una audiencia con el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Se ha planteado como alternativa utilizar la vía Villavicencio- Aguazul- Pajarito, Bogotá.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----