full screen background image

Alias “muelas”, aceptó participación en asesinato de patrullero

Fue enviado a La Picota entre otras cosas, por el asesinato del Patrullero Sierra Suaza.

Jesús Manuel Monterrey, un disidente de las FARC conocido con el alias de ‘Muelas,’ aceptó los delitos de rebelión, secuestro agravado, homicidio, actos de terrorismo, tentativa de homicidio y concierto para delinquir.

Esto, por presuntamente ser el responsable del asesinato del patrullero Jonathan Smith Sierra Suaza, quien fue encontrado sin vida el pasado 3 de febrero tras ser reportado como secuestrado en Saravena, Arauca, pero también por otros actos delictivos.

Alias Muelas aceptó cargos por atentado en #Saravena #Arauca y asesinato del patrullero Jonathan Smith Sierra Suaza hace una semana. Por solicitud de #Fiscalía, juez lo envió a la cárcel la Picota. El terrorismo enfrenta la justicia pronta y cumplida”, informó la Fiscalía a través de su cuenta Twitter.

Alias ‘Muelas’ tendría responsabilidad también en atentado al esquema de seguridad de la excombatiente de las Farc, Maritza Paniagua y el atentado contra el exrepresentante a la Cámara, Jose Vicente Carreño, y el alcalde del municipio de Saravena (Arauca), Yesid Lozano Fernández, entre otros hechos.

Según las investigaciones de la Fiscalía, la muerte del patrullero habría sido orden de Fabián Guevara, alias ‘Ferley’, con quien se le escucha en una interceptación y le pide que le aplique al patrullero –aseguran-, “la justicia revolucionaria”.

La Fiscalía ha dicho que los dirigentes de la disidencia se encuentran en Venezuela y piden colaboración de las autoridades internacionales.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE