full screen background image
_
_

Amplían plazo de caracterización para proyecto de vivienda

Durante  los días 7, 10 y 11 de diciembre estará abierta la convocatoria para el proceso de caracterización en el municipio de Paz de Ariporo

Yopal, diciembre 06 de 2018. El Grupo Gestor de Planes y Programas de Vivienda Departamental informa a toda la comunidad de Paz de Ariporo que mediante resolución No 0096 del 30 de noviembre de 2018, se dio inicio a la jornada de caracterización, logrando la participación masiva; sin embargo se hace necesario modificar el cronograma de esta convocatoria con el fin de permitir la participación de todas aquellas personas que no alcanzan a realizar el proceso dentro de las fechas indicadas.

Con lo anterior, se habilitó la jornada de caracterización durante  los días 7, 10 y 11 del mes en curso, en horario de 7:00 a. m a 3:00 p.m. en  jornada continua.

Para cumplir con los fines antes citados, se emitió la resolución No. 0100 del 06 de diciembre de 2018, la cual modifica la resolución No. 0096 de 30 de noviembre de 2018, en cuanto a cronograma de actividades a fin que los hogares interesados puedan postularse y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos sean  posibles beneficiarios en el subsidio del proyecto multifamiliar “Villa Carito” 



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----