full screen background image
_
_

Angélica García, candidata al Senado le apuesta al desarrollo regional

“Mi propuesta al senado ha sido bien recibida en los diversos sectores del departamento de Casanare”, dice Angélica García con aval de Opción Ciudadana No 9.

“No he parado de trabajar estratégicamente. Hemos llevado una campaña paso a paso en procura de lograr el respaldo en las urnas”.

“Es una propuesta muy seria y responsable y el propósito es llegar al senado para que Casanare, tenga representación en el congreso de la Republica”.

“Para quienes no me conocen, me dicen “Angélica Chucurí”, porque mi familia creo hace 26 años una empresa llamada “Pollos Chucurí”. Con el respaldo de mis padres logre sacar mis estudios como abogada en el contencioso administrativo además de ser una mujer muy honrada, honesta y bastante guerrera”, añade.

“Quiero ser senadora de la republica porque Casanare, necesita una representación allí y lo voy a lograr con el respaldo de mi gente”, manifiesta.

“Esta es una propuesta nueva. Por eso he pedido el apoyo de Opción Ciudadana, porque puedo garantizarle a los Casanareños, que voy a trabajar por mi departamento y la media Colombia, además necesito menos de los votos que requieren otros partidos”.

Tengo 9 propósitos para desarrollar desde el congreso, como impulsar una verdadera político mineroegergetica y en defensa de las compensaciones ambientales, implementación de los planes de ordenamiento territorial moderno de los departamentos llaneros, desarrollo regional productivo sostenible para la paz de la nación, educación y salud para la paz y la universidad publica para Casanare, compromiso social, vivienda y subsidios alimentarios, folclor y cultura llanera, participación nacional en altos cargos del gobierno, porque nunca hemos tenido la oportunidad de llegar a una embajada o Ministerio, inversión nacional para financiar proyectos de impacto regional, apoyo el sector agropecuario como una verdadera política pública.

Así viene trabajando por todos los rincones de la región esta "catira Casanareña", que aspira a lograr el 11 de marzo el respaldo en las urnas, para demostrar que es capaz y se puede trabajar por territorios abandonados de Colombia, donde nunca ha llegado la mano del Estado.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----