full screen background image
_
_

Anoche recobró su libertad el Alcalde de Arauca, Benjamín Socadagui

Carlos Eduardo Ángel, abogado del Alcalde, Benjamín Socadagui se mostró satisfecho porque su cliente recobró la libertad y podrá volver al municipio de Arauca a ejercer las labores propias de su cargo.

El abogado, dijo que hubo un vencimiento de términos, porque la Fiscalía incumplió una serie de plazos desde el mismo momento de su retención. La audiencia preparatoria estaba prevista para el 28 de septiembre.

Durante ésta audiencia solicitada por la defensa el Juez de la República, accedió a la petición de libertad por vencimiento de términos y aunque la Fiscalía interpuso el recurso de reposición la decisión se mantuvo.

La Fiscalía además apeló la decisión y será un Juez Penal del Circuito de Bogotá el que se encargue de ratificar o no la libertad del Alcalde del Alcalde de Arauca.

El Alcalde, Benjamín Socadagui, estuvo privado de su libertad desde el 26 de febrero de 2016, cuando acudía de forma voluntaria precisamente a la Fiscalía para ver si tiene procesos en su contra.

kapital Radio



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----