full screen background image
_
_

Anticipan para esta tarde reunión con Ministra de Educación

Con la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar, se reunirán esta tarde una comisión de Yopal, encabezada por el alcalde, Leonardo Puentes, Secretario de Educación y Cultura, Raúl Romero Salamanca, presidente del Simac Luis Eduardo Correa, docentes y funcionarios de la cartera educativa de la capital de Casanare.

Esta reunión con la Ministra de Educación, se adelantó para este viernes en horas de la tarde, toda vez que se había acordado en la agenda para el próximo lunes.

El alcalde Puentes Vargas, dijo que se plantearán a la Ministra dos problemas fundamentales que afronta la educación de Yopal, como es el faltante de pago que permita garantizar la nómina de docentes del presente año y la falta de fuentes de financiamiento de Canasta educativa y servicios de educación especial.

“Por ahora acabamos de resolver el pago de la nómina de diciembre a 2.000 docentes ante lo cual hubo la necesidad de hacer algunos traslados provisionales de saldos de calidad educativa que se tenían de superávit”, sostuvo el funcionario.

“Esperamos nos vaya bien en esta reunión con la Ministra a quien solicitaremos además que aumente los porcentajes de recursos para asumir los costos de la educación de Yopal y una revisión a la nómina de administrativos de colegios del municipio”.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----