full screen background image
_
_

Aprobado proyecto de acuerdo para proteger a artistas

La plenaria del Concejo de Yopal, aprobó el proyecto de acuerdo No. 46 “Por medio del cual se establecen mecanismo de protección y apoyo a los artistas locales”

Edwin Ramírez, concejal ponente del proyecto explicó a los cabildantes que el objetivo principal de la iniciativa es brindar mecanismos de apoyo a los artistas locales a fin de dar a conocer la cultura artística de la región a empresarios nacionales e internacionales expertos en este campo de acción, manifestó:“Con este proyecto lo que se pretende es asegurar a los artistas Yopaleños su presentación como teloneros en los actos culturales privados y públicos que sean organizados por empresarios en la región”.

Así mismo, el concejal autor del proyecto, José Luis Avendaño, recabó a los cabildantes que la estrategia cultural será responsabilidad de la secretaría de gobierno, encargada de tener el registro de los artistas que cumplen con los requisitos para este tipo de eventos.  

Por último, en razón a las declaraciones del director de cultura, Cesar Tiberio, en las que manifestaba no avalar la iniciativa del proyecto de acuerdo, debido a que la administración municipal considera que es contraproducente para la realización de los eventos, los corporados rechazaron la posición del gobierno argumentando que el único fin de la iniciativa es brindar el apoyo suficiente a los artistas locales. 



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----