full screen background image

En Arauca bajará el kilovatio de energía

Entre 30 y 50 pesos bajará el kilovatio del servicio de energía el próximo año. Compra en bloque permitió el alivio para los usuarios.

La gerente de Enelar, Beatriz Vageón Pabón,(en la foto) dijo que solo el costo de generación bajará de 236 pesos a 190, alivio que se logró gracias a la compra en bloque por diez años.

Manifestó que la estrategia de compra a largo plazo fue una de las labores que se propuso como Gerente. “Será un gran alivio para los hogares araucanos”, aseguró Vageón Pabón..

En cuanto al alumbrado público contó que le propusieron a la Administración Municipal asumir el manejo, manteniendo el acuerdo inicial, es decir, sin cobrarle a los estratos 1 y 2.

“Ellos sabían de nuestra iniciativa. Ahora esperaremos la apertura del proceso licitatorio para presentarnos, porque creemos que podemos prestar un mejor servicio y cumplir con la modernización”, afirmó la Gerente



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----