full screen background image
_
_

En Arauca mujer intentó quitarse la vida ingiriendo PVC

La situación económica que vive la familia, habría llevado a que una mujer de aproximadamente 38 años de edad, residenciada en el municipio de Tame, de quien omitiremos su identidad, habría llevado a tomar esta fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo este adhesivo para pegar la tubería, conocido como PVC.

El hecho que ocurrió hace aproximadamente 20 días, tras la denuncia que se hiciera por la comunidad de este municipio del Piedemonte Llanero que se mostró preocupado por la situación.

La mujer que acababa de ser madre y su condición económica para el mantenimiento de los pequeños al parecer le generó un trauma post parto, lo que la indujo al suicidio, al tener el valor de quitarse la vida ingiriendo este producto, del que se dice es el único caso presentado en el país.

Con la situación presentada, la mujer fue atendida en el Hospital San Antonio del municipio de Tame, donde logró estabilizarse por los médicos del centro asistencial y posteriormente remitida al Hospital del Sarare en jurisdicción del municipio de Saravena.

Allí se le practicaron otros procedimientos y se hizo necesario remitirla al Hospital San Vicente de la ciudad de Arauca, donde se mantiene recluida y cuenta con valoración por psiquiatría, teniendo hasta el momento una evolución satisfactoria teniendo en cuenta que ante este intento de suicidio estuvo a punto de perder la vida.

Lo paradójico de esta situación, es que los médicos no sabían cómo tratar de este tipo de intoxicación, por ser el primer caso reportado con estas características en Colombia, de acuerdo a lo reportado por la Unidad de Toxicología.

La ingesta de este producto muy común en el mercado, llevó a que la mujer terminara perdiendo la memoria por varios días, sin recordar a ningún miembro de su familia, la que hace unos pocos días viene recuperando la memoria y presentando mejor cuadro de salud.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----