full screen background image

En Arauca roban más de 2.500 cabezas de ganado

  • Roban más de 2.500 cabezas de ganado de propiedad de propiedad de la ex secretaria de gobierno de Arauca, Sirenia Saray Tovar y su familia. Los hechos se dieron en la finca "Bonanza" ubicada en el Corregimiento de El Caracol, Municipio de Arauca

Desconocidos se llevaron más de 2.500 animales de la finca “Bonanza” de Propiedad de la Sirenia Saray Tovar, excandidata a la gobernación de Arauca y dirigente del Partido Centro Democrático en esta zona del país.

Según se pudo conocer el ganado fue trasladado a territorio venezolano. Las autoridades ya están al tanto de los hechos y solicitan la colaboración de finqueros y vecinos sobre cualquier información al respecto.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----