full screen background image

Asamblea instaló período de sesiones

El presidente de la Asamblea Departamental, diputado York Cortés Peña y el secretario de Agricultura del Departamento, Camilo Montagut como delegado del Gobernador de Casanare, dieron por instaladas las sesiones ordinarias de la Duma.

Dichas sesiones, se extenderán hasta el 30 de abril de 2019. Los Diputados aseguraron que el trabajo debe seguir siendo arduo máxime cuando se trata del último periodo de gobierno, donde se tendrán que medir los resultados de las metas alcanzadas en pro de la comunidad y del Departamento.

El presidente de la Corporación, indicó que es de vital importancia trabajar de la mano con la Administración Seccional ,para sacar adelante la política pública de discapacidad y para culminar con éxito la transición de Unitrópico como universidad pública de Casanare.

Además, los Diputados se refirieron a temas como el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria, el plan de salvamento de Capresoca, la problemática de inseguridad en el Departamento, entre otros.

“Seguiremos con nuestro ejercicio de control político y evaluando el cumplimiento de los objetivos trazados” destacó Cortes Peña.

“Debemos tener en cuenta que la Administración Departamental no es una rueda suelta y por eso siempre estaremos en la disposición de trabajar de la mano con los Diputados” manifestó el secretario de Agricultura.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----