full screen background image
_
_

Asamblea instaló último periodo de sesiones

El presidente de la Asamblea Departamental, José Antonio Barrera Blanco y el secretario de Hacienda, Julio Molano Novoa, quien asistió como delegado del gobernador de Casanare, instalaron tercer y último periodo de sesiones ordinarias de la Duma.

Barrera Blanco destacó que durante estas sesiones ordinarias, que se extenderán hasta el 30 de noviembre, se realizará control político al Instituto Financiero de Casanare; a la Empresa de Energía de Casanare, Secretaría de Agricultura (enfocado en proyectos productivos), secretaría de Educación, (para el tema de la canasta educativa), Hospital Regional de la Orinoquía, entre otras dependencias. “Nos eligieron para hacer control político y para vigilar que las cosas se estén desarrollando de la mejor manera y eso es lo que seguiremos haciendo” añadió.

También, indicó que se continuará con el estudio y trámite de los proyectos de Ordenanza 015; "Por medio de la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras ordinarias", 017 "Por la cual se concede una autorización en materia presupuestal al Gobernador del Departamento de Casanare" y 018 de 2018,  "Por medio del cual se cambia la destinación de un predio y se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare".

Destacó que es muy importante el proyecto de presupuesto para la próxima vigencia, que presentará la Administración Departamental, “esperamos que el Gobernador tenga en cuenta la inclusión de la infraestructura hospitalaria de los municipios de  San Luis, Maní y Paz de Ariporo, que son tan importantes para estas comunidades” adujo el presidente de la Duma.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----