full screen background image

Murió el cuarto militar en ataque terrorista en Arauca

En el Hospital Regional de la Orinoquía, en Yopal, falleció el soldado Diego Andrés Castillo Rodríguez, quien resultó gravemente herido en el ataque terrorista en Tame, Arauca.

“Era un paciente que había llegado con trauma craneoencefálico severo, tenía muerte cerebral y ya vino la familia y el paciente se desconectó porque no había nada qué hacer”, explicó Ronald Roa, gerente regional de la Orinoquía. El comandante del Ejército, general Nicacio Martínez, se pronunció sobre el fallecimiento del soldado y señaló que hay un dolor profundo en la institución.

“Nos duele que estos hechos sucedan. Sentimos como si fuéramos nosotros sus padres. Nos duele porque son nuestros soldados”, manifestó.

Cabe recordar que las autoridades ofrecieron una recompensa desde los 30 hasta los 50 millones de pesos por los tres disidentes de las Farc, que serían los presuntos responsables de ordenar el ataque contra un camión del Ejército, que provocó la muerte de cuatro soldados regulares y dejó otros más heridos.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----