full screen background image
_ _

Asesinado reconocido prestamista en Yopal. Dos de sus escoltas fueron heridos

sijin

Un nuevo caso sicarial se presentó a la media de este sábado en el barrio Provivienda de Yopal, cuando sujetos desconocidos asesinaron de múltiples impactos de bala a Carlos Omar Malaver Gaviria, quien departida con grupo de amigos.

De acuerdo a la información de algunos testigos que se encontraban en el sitio hasta el establecimiento donde estaba el prestamista Malaver llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales se bajó del vehículo desenfundó su arma de fuego y atacó a tiros al comerciante.

De inmediato reaccionaron algunos escoltas personales y se originó un enfrentamiento, dejando como saldo dos heridos de gravedad, los cuales fueron trasladados al hospital regional de Yopal.

El comerciante Carlos Malaver, era ampliamente conocido en la ciudad toda vez que era prestamista especialmente a empleados del sector público a quienes les exigía autorización para el cobro y la firma de una letra de cambio.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


3 thoughts on “Asesinado reconocido prestamista en Yopal. Dos de sus escoltas fueron heridos

Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia