full screen background image

Asumieron nuevos comandantes de Octava División y XVI Brigada en Casanare

En el campo de paradas del Grupo Guías de Casanare, se llevó a cabo la ceremonia militar de transmisión de mando de la Décima Sexta Brigada. Dicha parada militar estuvo presidida por el señor Almirante Inspector general de las Fuerzas Militares, Mayor General Comandante de la Octava División y la presencia de autoridades civiles, policiales, eclesiásticas y medios de comunicación.
A partir de ahora el Comandante de esta unidad es el Brigadier General Ricardo Gómez Nieto, quien ingresó a las Ejército Nacional en diciembre de 1981 y dentro de su carrera militar se ha desempeñado como Comandante Batallón de contraguerrillas No. 26 Arhuacos, Comandante Batallón de Ingenieros No. 5 Francisco José de Caldas, Comandante del Comando Operativo No. 18, Director Jefatura de Reclutamiento, Director Jefatura de Planeación, Actualmente se desempeñaba como Director General del Hospital Militar Central.   El Brigadier General Gómez Nieto, expresó la importancia del trabajo mancomunado entre la población civil y las demás entidades del Estado La reconciliación de la sociedad solo será posible si el pueblo colombiano respalda con decisión, solidaridad, respeto y comprensión a nuestros soldados y las instituciones; tenemos los medios, la fe, la autoridad moral, el deseo y la voluntad para actuar con determinación y sin vacilación contra los jinetes de la muerte puntualizó el oficial.  
En el comando de la XVI Brigada con sede en Casanare, asumió el coronel Javier Alonso Giraldo Ramirez, quien se comprometió a seguir trabajando por la seguridad de los Casanareños. A estos actos asistieron los gobernadores de Casanare, Arauca y Vichada, quienes resaltaron la presencia del ejercito nacional en sus territorios.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----