full screen background image

Atlántico ganó reinado del arroz

La representante Astrid María Chima Hernández del Atlántico fue elegida como Reina Nacional del Arroz, que se llevó a cabo  en el municipio de Aguazul.

La nueva soberana fue la mejor de los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolivar, Casanare, Norte de Santander, Cesar, Huila, Valle del Cauca, Tolima, Bogotá y Aguazul, en las diferentes actividades que contemplaron la formula para preparar un plato a base de arroz.

La programación que en la parte de clausura tuvo un lunar negro incluyó entre otras actividades desfile de carrozas, desfile en traje de baño, concurso del plato típico, prueba de coteros, noche llanera y cabalgata por la paz.

Virreina fue elegida Paula Andrea Marulanda Alarcón de Antioquia, primera princesa Natalia Rodríguez Rojas de Bogotá, segunda princesa Erika Michel Rivas Bustos de Arauca, y tercera princesa Sarai Segebre Morón de Norte de Santander.

El cantante de música popular Jessi Uribe, tuvo a su cargo el cierre de las festividades en las que se invirtieron millonarios recursos y que tuvieron un lunar negro al final, debido a la fuga de un toro de la plaza Dimas Avella, que puso en peligro la integridad de personas adultas y niños, ademas de causar la muerte de dos caballos y haber dejado herido a un policía y un banderillero.

También se dijo que varios vehículos habían sido afectados por el toro de casta, ante lo cual deberá responder la administración y la junta organizadora.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----