full screen background image
_
_

UN AUXILIAR DE POLICÍA FUE ASESINADO EN HATO COROZAL

Como el auxiliar de Policía Daniel Urrego Rojas, fue identificado el uniformado asesinado frente al parque principal de Hato Corozal, Casanare.

El joven uniformado oriundo del Meta y con poco tiempo de servicio en la institución se encontraba escoltando al comandante de estación que estaba dentro de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 8 frente al parque principal.

El hecho se registró este miércoles sobre las 6 de la tarde. Las primeras versiones que se conocen es que dos sujetos en una motocicleta le habrían disparado en repetidas ocasiones al joven quien se encontraba uniformado, los sujetos se habrían llevado un arma larga que portaba el policía huyendo con rumbo desconocido.

Por su juventud, liderazgo y jovialidad el patrullero gozaba del aprecio y simpatia de la comunidad de Hato Corozal y lamento su muerte trágica la noche anterior. El comandante de la institución policial en Casanare, condeno el cobarde ataque que le costo la vida al joven patrullero que murió en los albores de su juventud y califico la acción de cobarde y criminal.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----