full screen background image

CADÁVER DE UN ARAUCANO FUE ENCONTRADO EN EL MAR CARIBE

MAR CARIBE

La información de las autoridades dio a conocer que varios pescadores hallaron un cuerpo sin vida en las playas de Puerto Velero, en el departamento del Atlántico.

De inmediato un grupo especial de la Policía Nacional se trasladó al lugar para verificar la información encontrando el cadáver de un hombre joven.

La Policía relacionó el hallazgo con la caída de un Jet días anteriores en aguas del Atlántico al parecer cargado con droga ya que alrededor del cadáver se encontraban restos de la aeronave.

Criminalística al requisar el cuerpo sin vida le fue hallada una cédula de ciudadanía que corresponde al nombre de Beyker Castañeda, de 24 años de edad, natural de Arauca.

El cuerpo del joven de 24 años fue trasladado hasta la morgue de la zona a la espera de ser reclamado por algún familiar.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----