full screen background image

Campesinos de la Manga y La Calceta, quedaron incomunicados por daños al puente

pte calceta 0

El invierno dejo centenares de familias damnificadas en el sector rural de Yopal, por los desbordamientos de varios ríos que dejaron en la pobreza a sus habitantes.

Este medio tuvo la oportunidad de recorrer las veredas la Manga y la Calceta, donde las aguas del rio Cravo Sur, destruyeron literalmente uno de los accesos del puente que comunica a estos dos sectores rurales.

Cultivos de maíz, plátano, yuca, enseres y animales,  fueron arrasados por la fuerza de las aguas y varias viviendas están semicubiertas por el lodo y sus moradores tuvieron que dejar todo para ponerse a salvo.

Campo Elías Puerto, un anciano que reside en la vereda la Calceta, dijo que quedaron jodidos sin puente, porque uno de los accesos se lo llevo la corriente. Tuvimos que colocar unos tubos para poder descender del puente, pero no hay paso de vehículos”, agrego el labriego.

“Lo más triste de todo, es que ninguna autoridad ha venido por acá para evaluar el daño que el rio le causo al puente, que de seguir lloviendo va a quedar en una isla”, sostuvo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----