full screen background image

Canasta educativa para este año garantiza Alcaldía de Yopal

Ya fue adjudicado el contrato del Programa de Alimentación Escolar-PAE, que beneficiará a 10.000 estudiantes a partir del 15 de julio.

Los niños y niñas tienen asegurado transporte escolar hasta abril de 2020 y ya se cuenta con el adicional para el servicio de vigilancia; desde ayer se retomó prestación de servicios generales en instituciones  educativas.

El alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, se reunió en su despacho con directivos del Sindicato de Maestros de Casanare, SIMAC y Subdirectiva Yopal, para dar a conocer avances en cuanto a canasta educativa e informarles que a partir del 15 de julio hasta el final de año se garantiza el programa de alimentación escolar. Asimismo, ya está el adicional de vigilancia y se retomó la prestación de servicios generales, así como el transporte escolar garantizado hasta abril del próximo año con ampliación de rutas para el siguiente semestre.

En la reunión también estuvieron presentes la Secretaria de Educación, María Teresa Prieto, la asesora jurídica de esta dependencia, Elizabeth Bonilla y el concejal Juan Vicente Nieves.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----