full screen background image
_ _

Capresoca EPS garantiza atención a sus 164.000 afiliados en Casanare

Capresoca EPS a través de sus prestadores de servicios de salud en el departamento, entrega un parte de tranquilidad a todos los usuarios. En tal sentido se está cumpliendo con la agenda que tenía programada para 2018.

A la fecha la EPS ha realizado el 80% de contratación entre la red pública y privada y el 100% de medicamentos en el departamento de Casanare. Así mismo nuestros funcionarios de atención al usuario de las 19 oficinas de Capresoca EPS se encuentran contratados para prestarle un servicio con calidad y oportunidad a todos nuestros afiliados.

Finalmente, nuestra prioridad como Empresa Promotora, es garantizar la prestación de salud a nuestros afiliados con las mejores condiciones disponibles, a través de las Instituciones Prestadoras contratadas oportuna e idóneamente.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia