full screen background image

Capturado alias “Camilo” de red de apoyo GAO

Por más de 10 años el capturado estuvo realizando actividades delictivas en los departamentos de Arauca y Casanare. . Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón en desarrollo de operaciones de acción ofensiva en el departamento de Arauca, logran en las últimas horas, la captura de alias Camilo integrante de la Red de Apoyo al Terrorismo del grupo armado organizado GAO residual Subestructura 28. .

La captura se realizó en flagrancia tras un combate de encuentro cuando el sujeto de 44 años de edad quien se movilizaba en la vereda Curipao del municipio de Tame cobraba una extorsión a un prestante comerciante del sector. .

Alias Camilo, quien tenía en su poder un radio scanner, panfletos alusivos al mencionado grupo armado, cuatro sim card y tres celulares, era el encargado de realizar el cobro de extorsiones; actividades de inteligencia delictiva para la materialización de acciones terroristas al sector de transporte público y la Fuerza Pública en Arauca y Casanare; y al mismo tiempo, suministraba y gestionaba material logístico y de armamento para esta subestructura. .

Por su prontuario delictivo, alias Camilo tenía cinco órdenes de captura de distintos juzgados del territorio nacional por delitos de; fabricación y tráfico de armas y hurto calificado y agravado.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----