full screen background image

Capturado alias “El Diablo”

La Policía recuperó el bolso y demás objetos que le habían robados a una mujer, que fue atracada por robarle un celular por parte de dos sujetos entre ellos un venezolano.

El caso ocurrió en la carrera 25 con calle 11, cuando la mujer ingresaba a su vivienda en su vehículo que fue interceptado por los dos maleantes quienes la despojaron del bolso.

La mujer no soltó el bolso razón por la cual fue arrastrada por el piso 30 metros por los sujetos que finalmente lograron su cometido para huir del sitio.

El robo y forcejeo quedo grabado en cámaras de seguridad del sector situación que permitió la captura de uno de los sujetos con un amplio prontuario delictivo.

El sujeto de 28 años de edad y conocido con el alias del “Diablo” fue localizado por la policía de Yopal en la invasión 'Mi Nueva Esperanza', quien en su confesión hecho al agua al venezolano.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----