full screen background image
_
_

Capturado “El Ángel” y cinco personas más

En Paz de Ariporo,Personal de la Seccional de Investigación Criminal Casanare, en coordinación con la Fiscalía 37 y 19 Seccionales de paz de Ariporo Casanare. Se realizó diligencia de registro y allanamiento a tres inmuebles, que permitieron la captura de dos mujeres y un hombre y la incautación de gran cantidad de estupefacientes de diferentes tipos y elementos para su fabricación, procesamiento y comercialización además se encontró un arma de fuego tipo carabina.

De esta manera seguimos en la lucha frontal contra el micro tráfico en los diferentes municipios, garantizando la seguridad ciudadana y la sana convivencia.

Capturado el "Ángel"

Mediante labores preventivas con el propósito de contrarrestar la delincuencia, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logró la ubicación y ejecución de una orden de registro y allanamiento a una vivienda en este municipio, la cual era destinada para el almacenamiento de armas de fuego y municiones al parecer de grupos al margen de la ley. En la diligencia se logró la captura de alias “Ángel” y se incautaron 04 armas de fuego, 02 revolver calibre 38, 02 escopetas calibre 16, y mil 368 cartuchos de diferentes calibres; se logró establecer que este hombre estaría facilitando material de guerra para grupos armados al margen de la ley. Con el desarrollo de este operativo se mitiga la afectación terrorista y delictiva en el departamento de Casanare



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----