full screen background image
_ _

Capturado por el delito de apoderamiento de hidrocarburos

En la vía que del municipio de Monterrey conduce a Yopal, sector de la vereda Valle Verde, mediante actividades preventivas de registro a personas y solicitud de antecedente, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de un hombre por el delito de apoderamiento de hidrocarburos.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y de inteligencia permitieron al Juzgado penal municipal con funciones de control de garantías N° 42 de Bogotá, expedir orden de captura en contra de este hombre de 32 años de edad, solicitado por apoderamiento de hidrocarburos, concierto para delinquir y receptación.

La investigación permitió conocer que este sujeto hacía parte de una estructura delincuencial conformada por 29 personas, que operaban en los departamentos de; Meta, Tolima y Casanare, de los cuales se ha logrado la captura de 15 de ellos en varias zonas del país.

Una vez ingresaban a los diferentes oleoductos de una reconocida empresa del país, procedían a instalar válvulas ilícitas para luego transvasar el crudo a carro tanques y hacerlos pasar como aceites residuales.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de apoderamiento de hidrocarburos.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia