full screen background image
_
_

Capturados abogado y patrullero por extorsión a Gobernador de Arauca

La Fiscalía General de la Nación, en un trabajo articulado con la Policía Nacional -Grupo Anticorrupción de la Dijin-, identificó un caso de presunta extorsión contra el actual gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, en el que le exigieron la suma de cinco mil millones de pesos ($5.000.000.000) para no vincularlo a una investigación por corrupción.

Un asesor del despacho de la gobernación denunció que fue citado por varias personas que le manifestaron la existencia de un proceso por presuntos actos irregulares en los que podría ser vinculado el mandatario departamental. El denunciante aseguró que, en esa oportunidad, le pidieron cinco mil millones de pesos ($5.000.000.000) para supuestamente modificar información que pudiera involucrar al gobernador.

Por las exigencias económicas denunciadas para direccionar el curso de la investigación, la Fiscalía y la Dijin de la Policía Nacional – Grupo Anticorrupción- lograron la captura del abogado José Guillermo Restrepo Niño y el patrullero Óscar Andrés Cantor Vásquez, como presuntos responsables de estos hechos.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----