full screen background image
_
_

Capturados asesinos de educadora, entre ellos un hijo

Después de una paciente labor de inteligencia los organismos de investigación pudieron capturar a los responsables del asesinato de la docente pensionada Delsa del Socorro Navarro Garavito, de 66 años que apareció muerta en un apartamento de Altos de Manare 2 de Yopal.

Inicialmente se dijo que la educadora había fallecido de muerte natural, pero sin embargo los organismos de inteligencia trabajaron para establecer las causas reales del deceso de la anciana mujer el pasado 2 de octubre.

Al tener certeza de la muerte de la docente oriunda de Boyacá la Fiscalía 33 seccional Eda, CTI y Gaula Militar, lograron establecer que la occisa no había fallecido de muerte natural sino que haba sido asesinada de manera mecánica al interior de su apartamento que compartía con un hijo adoptivo, Carlos David Castro Navarro.

Tres personas entre ellas el hijo de la docente fueron capturados por el homicidio que al parecer se cometió por móviles económicos toda vez que su hijo pretendía cobrar algunos seguros de vida que había comprado la educadora así como otros bienes. Los otros capturados son, Marlon Yesid Mariño Blandón y Fernando Velandia Hernandez, quienes quedaron privados de la libertad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----