full screen background image
_
_

Capturan empresario llanero por presunta vinculación con pirámide

piramide

Heyler Torres Meneses, esposo de la cantante Nagzary, fue capturado junto a cuatro personas más.

En un operativo realizado por la Fiscalía y el CTI fue capturado en Villavicencio el empresario Heyller Dohan Torres Meneses, señalado en una investigación como el presunto autor intelectual de una pirámide que afectó a centenares de víctimas en el Meta, Boyacá y Casanare.

Heyller Torres, gerente del Grupo Empresarial Asistir, fue capturado junto a cuatro personas, entre ellas algunos miembros de su familia en Montería (Córdoba), Yopal (Casanare) y Villavicencio (Meta).

Heyller Torres, esposo de la artista llanera Nagzary Quevedo y ahijado de bodas del alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, fue trasladado la mañana de hoy a la ciudad de Tunja (Boyacá) en un despliegue operativo del CTI y el Gaula Militar.
El empresario es investigado por lavado de activos, enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir y captación masiva de dineros.

Según la investigación de la Dirección Seccional de Fiscalías de Boyacá, Torres habría sido el autor intelectual de una pirámide conocida como 'Niño Jesús de Praga', que captaba dineros de personas vulnerables, con la promesa de acceder a vivienda y beneficios financieros.

Heyller Torres actuaba bajo seudónimos, en complicidad con miembros de su familia.

Los dineros captados de manera ilegal fueron invertidos en fincas, edificios de apartamentos y otros proyectos de construcción.

Llano 7 Días- El Tiempo



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----