full screen background image
_
_

Capturan en Yopal narcotraficante con circular roja

narco

El espectador--Ángel Rodrigo Mateus Barreto, alias ‘Bombillo’ fue capturado en un barrio céntrico de Yopal en Casanare, por miembros de la Dijín en un trabajo conjunto con la Interpol, que le había expedido circular roja por el delito de narcotráfico.

El hombre solicitado por Perú, al parecer es miembro de una red de narcotráfico que opera Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Argentina, desde donde enviaba la droga por vía marítima hacia Europa.

Según informaron las autoridades el hombre es oriundo de Monterrey, Casanare y lideraba una banda de narcotráfico dedicada al tráfico y distribución de cocaína, con especial influencia en Perú, desde donde direccionaba la droga hacia el exterior.

Además, Mateus Barreto se encargaba de conseguir los nexos para la fabricación y venta en el exterior de la droga, así como por el cambio de las divisas que entraban por el negocio ilícito al país.

La droga era transportada en paquetes con aspecto de ladrillos, con el fin de pasar desapercibida ante las autoridades. Alias ‘Bombillo’ ya había estado recluido en una cárcel de Antioquia antes de trasladarse a Casanare, donde, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades, hace parte de una reconocida familia de la región.

De acuerdo con las autoridades, en lo que va corrido del año, las autoridades colombianas han capturado a 66 personas que han sido solicitadas en extradición.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----