full screen background image
_
_

Capturan a hombre con 1.075 gramos de coca

En Aguazul, Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y Seccional de Tránsito y Transporte, en coordinación con las Fiscalía 33, lograron la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mediante controles preventivos y con el propósito de contrarrestar diferentes delitos, en un puesto de control a las afueras del municipio de Aguazul, se logró la captura de alias “Milo” hombre de 30 años de edad, el cual se movilizaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Villavicencio-Yopal.

Al momento de verificar la maleta de viaje se encontró al interior, 3 mil 150 dosis de base de coca avaluada en 15 millones de pesos, las cuales pretendían ser distribuidas en varios sectores de la ciudad de Yopal.

El hombre capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue dejado a disposición de la Fiscalía.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----