full screen background image

Capturan jíbaros en Yopal

Se trata de un hombre con 46 años y una mujer de 25, quienes fueron privados de la libertad por los delitos de tráfico, fabricación y porte estupefacientes.

Las capturas de la pareja de jíbaros  se produjo luego de pacientes labores de inteligencia, registro y allanamiento de un inmueble ubicado en la calle 21 carrera 28 del barrio Villa del Sol de Yopal,  adelantado por sabuesos de la SIJIN en coordinación con Fiscalía 30 de esta ciudad.

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía de Casanare, dijo en rueda de prensa que fueron incautados 36 gramos de bazuco, 20 gramos de clorhidrato de cocaína, una máquina para la fabricación de los cigarrillos y dinero en efectivo.

El sujeto capturado cuenta con seis anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte estupefacientes, mientras que la mujer tiene anotaciones por los delitos de receptación y tráfico, fabricación y porte estupefacientes.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----