full screen background image
_ _

Capturan a patrulleros por presunto abuso sexual en menor

Dos patrulleros de la Policía Nacional de Casanare fueron privados de la libertad en las últimas horas acusados de presunto abuso sexual de una jovencita residente en el barrio Llano Lindo de Yopal.

La captura fue realizada por miembros del CTI en la estación de policía de Aguazul hasta donde llegaron los miembros del organismo de investigación, para hacer efectiva la orden privativa de la libertad.

De acuerdo a los primeros indicios los hechos materia de investigación habrían ocurrido el viernes hace ocho días en la que una joven de 17 años denunció a los policiales del presunto delito de abuso sexual en un sector despoblado del Barrio Llano Lindo, zona urbana de Yopal.

Por seguridad de los dos uniformados implicados en el hecho se había ordenado su inmediato traslado a la estación de policía de Aguazul a la espera del desarrollo de la investigación disciplinaria como presuntos responsables del abuso contra la menor al tiempo que se ordenó la separación del cargo de los dos uniformados.

Foto, Violeta Stereo



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia