full screen background image
_
_

Capturan a tres personas por robar cables de compañía petrolera

 

En Maní en cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con el Ejército en las últimas horas lograron la captura de tres hombres por el delito de hurto calificado y agravado.

Luego que la comunidad informara de la presencia sospechosa de tres personas las cuales se movilizaban en una motocicleta muy cerca de una locación petrolera en la vereda Bebea de Maní, se procedió a llegar hasta el lugar e interceptar a tres hombres de 34, 36 y 41 años de edad, a quienes se les encontró en poder de 70 metros de cable con cobre, y herramientas con las cuales habían cometido el hurto, además de inmovilizar una camioneta Chevrolet y una motocicleta Yamaha.

Dos de los capturados dentro del prontuario delictivo presentan sentencia condenatoria por concierto para delinquir. Los tres hombres capturados junto con los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----