full screen background image

Carro fantasma arrolló a dos hombres. Uno murió

Un terrible accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer en la vía Picón - Morichal.

El percance se presentó cuando un carro fantasma que se movilizaba a alta velocidad arrollo a dos hombres que se movilizaban por la orilla de la carretera.

El cadáver de uno de los hombres que al parecer duermen en ese sector, quedo esparcido en la vía mientras el otro resultó gravemente herido.

En el sitio se vivieron desgarradoras escenas por la forma como quedó el cuerpo destrozado de uno de los hombres que encontró la muerte comenzando el día.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----