full screen background image

En Casanare, Centro Democrático no ha entregado avales

Hasta el momento El Centro Democrático no ha entregado avales para ningún candidato a cargo de elección popular en Casanare.

No es cierto que se hayan dado estos avales a candidato alguno, han manifestado abiertamente directivos de la colectividad que sigue las orientaciones del ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Aunque los aspirantes a cargos como gobernación y Alcaldías han ido en aumento en la medida que se acerca el mes de octubre, nada se ha dicho en torno a quienes tendrán el respaldo del Centro Democrático.

Por medios de comunicación y redes sociales muchos ciudadanos han expresado su descontento por la poca ayuda de dicho partido con Casanare, único departamento donde se ganó una gobernación, al punto que no le fue bien con recursos del plan de desarrollo de la nación.

Los aspirantes que han venido trabajando con el ánimo de tener aval del Centro Democrático, apenas hicieron la solicitud a las directivas y advierten que hay una descomposición al interior del partido en Casanare, al punto que no se sabe porque lado van los dos congresistas y el mismo gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez.

El mandatario regional estaría apoyando a un familiar suyo, situación que ha sido rechazada por la comunidad.

El hecho que algunos aspirantes se tomen fotos con Avaro Uribe o el Presidente Iván Duque, no quiere decir que tengan la bendición del partido.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----