full screen background image

Casanare instaló Consejo de Paz, Reconciliación y Convivencia

El gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera,  lideró  la Instalación e implementación del Consejo Territorial de Paz, Reconciliación y Convivencia; espacio del que la Secretaría de Gobierno tendrá la secretaría técnica y desde donde se propenderá por el logro y mantenimiento de la paz, generando una cultura de reconciliación y convivencia.

En la sesión se aprobó el reglamento interno del Consejo de conformidad con la Ordenanza No.17 del 2017, se eligieron los nuevos integrantes del Comité, el cual estará integrado por 13 miembros, 7 representantes de la sociedad civil, 3 de organismos del Estado y 3 de libre escogencia.

Según indicó el mandatario casanareño, la administración departamental está en toda la disposición de apoyar todas las actividades que se requieran. Por su parte el delegado del Alto Comisionado para la Paz, David Gómez, afirmó que con la implementación de los acuerdos de paz se busca aumentar la participación ciudadana, escuchar las diferentes posturas y estar abiertos al diálogo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----