full screen background image
_
_

Casanare quiere representación femenina en el senado

Es interesante el fenómeno que se está dando en el departamento, frente a la aspiración de tres mujeres casanareñas al senado de la república, después de décadas las femeninas empiezan a abarcar un valioso espacio en la política regional.

Amanda Rocío González aspirante por el partido Centro Democrático con el número 36, es una de las tres candidatas y la que mayor favorabilidad y respaldo está recibiendo de los paisanos casanareños. Su trabajo, su experiencia, su don de gente y su carisma han permitido incluso que se esté posicionando en otros departamentos donde amigos están dando a conocer su propuesta y su hoja de vida.

Esta Aguazuleña de 40 años tiene suficiente madurez y capacidad para defender y gestionar programas, proyectos y recursos para esta región en temas de salud, educación, infraestructura vial, seguridad, y medio ambiente. “como senadora voy a defender a los campesinos de la región para que no vayan a ser despojados de manera injusta o arbitraria en procesos de titulación de tierras, también defenderé a los campesinos de zonas de influencia petrolera para que se les haga adecuada compensación ambiental y social y se les garantice prioridad en temas laborales y de bienes y servicios” son apartes de las propuestas de la candidata Amanda Rocío González, quien asegura que los contenidos de sus discursos son realizables y que los defenderá con firmeza ante la fuerte bancada de su partido y el resto del Senado.

En las diversas reuniones las mujeres manifiestan su convicción de apoyo a la candidata del número 36 del partido Centro Democrático al senado, pues aducen que ven en Amanda Rocío la verdadera representación de la mujer llanera; aguerrida, trabajadora y noble.

Oficina de Prensa de Campaña



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----