full screen background image

Casanare tendrá representante en Reinado Nacional del Folclor

Mediante decreto 0079 la gobernación de Casanare, designó a Yeny Malú Sánchez González, como la representante del departamento a la versión número 46 del  Reinado Nacional del Folclor, el cual se llevará  a cabo en la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima, del 20 de junio al 2 de julio de 2018.  Yeny Malú Sánchez González, es nacida en la ciudad de Yopal, abogada de profesión, instructora de danzas y amante de la música y el folclor.

Es importante destacar, que la designación fue posible gracias a la gestión realizada por  la administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, un trabajo en equipo que se venía adelantando desde el mes de febrero en el marco del evento más importante de turismo en Colombia, Anato 2018, desarrollado en Corferias, en la ciudad de Bogotá.

Álvaro Camacho Chacón, Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo del municipio, manifestó que “Desde que se habló del tema en la capital colombiana, contó con la aprobación del alcalde Leonardo Puentes Vargas, quien de inmediato delegó funciones para conseguir el objetivo, hoy gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, Casanare, tendrá una digna representante en uno de los mejore eventos culturales de Colombia y el mundo”.

“Este festival es una vitrina, una oportunidad más de mostrar y vender la imagen de Yopal, y seguirla fortaleciendo como un destino turístico por excelencia, además de mostrar y promocionar las costumbres,  belleza e idiosincrasia del pueblo casanareño”, agregó Camacho Chacón.

Por su parte, Yeny Malú Sánchez González, al conocer la designación como Reina Nacional del Folclor, agradeció el apoyo absoluto y contundente del alcalde Leonardo Puentes Vargas, y manifestó que “es un honor representar al departamento, estoy convencida que haré una excelente representación en este gran evento, que sin duda alguna mostraremos el gran potencial folclórico y cultural que tiene nuestra tierra”.

De esta manera, la administración de Yopal, ratifica su compromiso con el sector turístico y cultural de la ciudad, mostrando a nivel nacional e internacional, lo maravilloso y mágico del extenso llano casanareño.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----