full screen background image

Cayó banda de atracadores de la vía La Soberanía

Las autoridades policiales lograron capturar, luego de varios meses de seguimiento e inteligencia, a la banda que tenía azotados a viajeros, transportadores de carga y particulares, en el corredor vial de la "Trocha de La Soberanía", que comunica al departamento de Arauca con los Santanderes, Boyacá y el interior del país,

El pasado viernes 24 de mayo, fueron capturados cinco sujetos en el sector Romerito, del Páramo del Almorzadero en Málaga - Santander, luego de haber asaltado un grupo de vehículos, dejando herido a un transportador y luego darse a la fuga; informaron las autoridades policiales.

Se dice que estas cinco personas privadas de la libertad, estarían implicados en los robos registrados en el corredor vial de La Soberanía, entre Saravena y Pamplona, donde varios viajeros y transportadores fueron despojados de sus pertenencias como: equipos celulares, joyas y dinero en efectivo, entre otras.

Las autoridades revelaron que los capturados responden a los nombres de Germán Alberto Hurtado GafaroJhon Jairo López Montes, Carlos Fernando Martínez, Carlos Fabián Parada Motavita y Edisson Fabián Peña Rivera.

Precisa la información de las autoridades, que entre los elementos hallados en el vehículo en el que se movilizaban estos cinco delincuentes, figuran cuatro armas de fuego, una de ellas perteneciente a la Unidad Nacional de Protección - UNP, la que había sido robada a dos escoltas de esa institución, en la vía entre Saravena y Pamplona. Los cinco capturados fueron presentados ante la Fiscalía donde fue legalizada la captura.

Desde la Policía Nacional se invitó a las personas que hayan sido víctimas de estos atracadores en la vía Pamplona – Chitagá – Málaga, o en el corredor vial Pamplona – La Legía – Saravena, para que se dirijan hasta la Unidad de Reacción Inmediata - URI de la Fiscalía General en Málaga - Santander o a la Seccional de Investigación Criminal - Sijín, en Pamplona - Norte de Santander, para que instauren la correspondiente denuncia contra los cinco capturados.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----