Willman Celemín, destituido ex alcalde de Yopal, quedó libre luego de que un juez le sustituyera la medida preventiva de cárcel domiciliaria.
Todos los involucrados al proceso por presuntos actos de corrupción en la contratación de la planta modular de Yopal se encuentran libres pero continúan vinculados al juicio.
De esta forma todos los funcionarios de la Alcaldía de Yopal, la Eaaay y la firma contratista Unión Temporal Yopal Planta Modular 2013 y el interventor capturados hace más de un año por la Fiscalía por varios delitos como peculado por apropiación, falsedad ideológica, prevaricato por omisión y contratación sin cumplimiento de requisitos legales, fueron recobrando su libertad.
Mientras esto sucede en los estrados judiciales, ayer se conoció que en las próximas horas comenzará la demolición de la planta modular en fibra de vidrio fallida y se retomará el proyecto con la contratista para realizar tanques en acero, previo acuerdo aprobado por el Tribunal Administrativo de Casanare.
Violeta Stereo