full screen background image
_
_

Al centro de salud de Trinidad le realizaron jornada de embellecimiento

Red Salud Casanare lideró jornada de embellecimiento en la IPS del municipio de Trinidad, con el fin de promover espacios limpios y ambientes saludables a la comunidad Triniteña que asiste a la red prestadora de servicios de Salud.  La actividad tuvo lugar durante (3) tres y finalizó el pasado viernes.

En la jornada participaron Ejército Nacional, Concejo Municipal, Empresa de servicios públicos "Agua Vital”, Funcionarios de la IPS y sede administrativa de la E.S.E. También es importante agradecer la colaboración y aportes realizados por Milber Pérez, alcalde de Trinidad, Amaury Silva, secretario de Educación y Jesús Monroy, comerciante del municipio.

Con esta importante labor se está haciendo un gran aporte en la recuperación de los espacios físicos de la IPS, a través de diferentes actividades como; limpieza, poda de árboles, ornamentación, pintura de fachadas y obras menores en sanitarios, lavamanos e instalaciones eléctricas e iluminación.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----