full screen background image

Cien motos se quemaron en parqueadero de concesionario de tránsito

Unas 100 motocicletas de diverso cilindraje se habrían quemado la noche anterior durante un incendio registrado en el interior del parquedero del concesionario de servicios de transporte de Yopal Setty, ubicado en la calle 40 con carrera 31 de la ciudad.

Por faltas al código de tránsito y otras infracciones en el sitio permanecen arrumadas 2700 motos y 4o carros que milagrosamente no alcanzaron a quemarse por la rápida intervención de unidades de bomberos de Yopal.

Hasta el momento no se han establecido las causas reales de la conflagración en tanto que las autoridades hacen la evaluación de los daños ocasionados por el incendio.

Hace cerca de tres años también se presentó un incendio similar en un parqueadero de la alcaldía de Yopal que había sido habilitado para llevar allí tanto carros como motos y a cuyos propietarios nunca se indemnizó por los daños.

La administración actual de Yopal presentó al concejo municipal un proyecto de acuerdo orientado a acabar con esta concesión que es considerada ilegal y lesiva para los intereses cuidadnos especialmente con la aplicación de las foto multas.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----