full screen background image
_
_

Cierres preventivos en la vía al Llano

Las fuertes lluvias de este domingo en la noche y de la madrugada del lunes han provocado nuevos cierres preventivos en la principal vía que une a Villavicencio con Bogotá.

El primer cierre se produjo hacia las 6:44 de la noche de este domingo por el deslizamiento de material y piedras sobre la vía en el kilómetro 64+200 y se prolongó hasta 9:00 de la noche cuando, después de limpiar la vía, evacuaron los vehículos que se encontraban represados en el sector.

Pero una hora después y ante las intensas lluvias en esa zona de la cordillera Oriental, las autoridades viales cerraron la vía preventivamente y apenas a las 12:50 de la madrugada los operarios de la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) pudieron tener las condiciones de seguridad para retomar las labores de limpieza de la carretera.

Pasadas las 2:00 de la mañana reabrieron la vía, pero a las 6:00 de la madrugada volvieron a cerrarla preventivamente por nuevos deslizamientos sobre la calzada en el kilómetro 64+200.

El director de Operaciones de Coviandes, Fernando Castillo, informó que en el kilómetro 68 también se presentó caída de material sobre la vía, que los operarios estaban limpiando hacia las 8:00 de la mañana, pero en el kilómetro 64+200 apenas a las 8:52 de la mañana pudieron ingresar para retirar el material que caía de la montaña.

Castillo anunció que van a limpiar un carril para dar paso a los vehículos represados y luego limpiaran toda la vía para normalizar el tránsito de automotores en ese tramo de la carretera, que viene generando deslizamientos continuos desde mayo pasado.

Villavicencio al Dia



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----