full screen background image

Cinco precandidatos por el aval del Centro Democrático

Entre Salomón Sanabria, Andrés Rueda, Carlos Fredy Mejía, Judith López y el concejal de Yopal, Julián Fonseca Pérez, estará el candidato el candidato oficial del Centro Democrático a la gobernación de Casanare.

Si bien la elección de candidato único ha causado un revuelo regional por el manejo que se quiere dar a este proceso, el fin de semana se conoció el retiro de la lista de aspirantes del ex alcalde de Orocué, Monchy Jovany Moreno. A ese dirigente lo le gusto los comentarios en redes sobre el favorecimiento de “Salomón”, quien para muchos se colgara la presea de oro.

Nadie ha dicho la última palabra para que el pupilo del gobernador Josué Alirio Barrera, sea ungido como candidato oficial del Centro Democrático de Álvaro Uribe.

Quienes lo conocen dicen que ha sido carta importante en la administración departamental y fue ficha clave en los procesos electorales en los que ha participado Uribe y Duque.

Lo único desconocido es que muy pocos lo conocen en Casanare y que no se puede aplicar aquel pasaje bíblico “Por sus obras lo conoceréis porque no las tiene”.

Entre tanto el ingeniero Rubiel Vargas Pinto, es quien aglutina las mejores posibilidades para obtener el aval a la alcaldía de Yopal, por su entrega y sentido de pertenencia con este sector político.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----