full screen background image

Cinco Sarareños sobreviven a accidente de tránsito en Casanare

Cinco personas sobrevivieron milagrosamente a un aparatoso accidente de tránsito, registrado el pasado fin de semana en carreteras de Casanare.

El hecho se registró en las primeras horas de la mañana del sábado 13 de abril, en jurisdicción del municipio de Pore - Casanare, donde un vehículo terminó saliéndose de la carretera e impactando contra un árbol, quedando el vehículo reducido a chatarra.

Todo parece indicar, que los ocupantes del automotor regresaban al municipio de Saravena provenientes de Yopal, cuando al parecer por un micro sueño, se presentó el accidente de tránsito, promediando las 7:00 de la mañana.

Hasta el sitio se trasladó personal médico y el Cuerpo de Bomberos de Pore, quienes prestaron los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta, los cuales en su mayoría solo presentaron lesiones menores y contusiones, tan solo uno de los heridos presentó complicaciones, siendo todos trasladados hasta el Hospital de Yopal, donde recibieron atención médica.

Dentro de los heridos se encontraba Javier Segura, Gerente de la Empresa de Seguridad Sevicol contratada por la Unidad Nacional de Protección UNP, así como los ciudadanos Mauro plazas, de 28 años de edad, quien se encuentra en estado crítico.

Además, la joven de 20 años de edad, Oriana García; Emiliana Jaimes García, de 4 años; y Gerson Julián Mellizo Leiton, de 18 años. La información fue brindada por personal de la Comandancia del Cuerpo de Bomberos del municipio de Pore en Casanare.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----