full screen background image
_
_

Cinco víctimas al zozobrar embarcación en río Casanare

La información preliminar en la que habrían fallecido varias personas, la mayoría integrantes de una misma familia se presentó por inmersión en aguas del río Casanare, punto limítrofe con el municipio de Cravo Norte, segun el alcalde local, Javier Esneider Triana Mojica.

Según el burgomaestre, las autoridades le han reportado la desaparición de cinco personas en aguas del río Casanare, los que terminaron cayendo cuando se movilizaban en una embarcación que terminó trabucando en este afluente hídrico luego de partir de la cabecera municipal de Cravo Norte, con rumbo al Pueblo Las Flores en el vecino departamento de Casanare.

Preliminarmente se habla que perdió la vida en este incidente el craveño, Ricardo Balta Vivas, su sobrino, una mujer, una menor de edad y al parecer un ciudadano venezolano que iban en la embarcación que terminó zozobrando y de la que no se precisó el número de ocupantes. De ellos se dijo que fue recuperado ya el cuerpo de dos personas, entre ellas Ricardo Balta Vivas y su sobrino, vinculados al municipio de Cravo Norte

La noticia causa conmoción y tristeza en el municipio de Cravo Norte al conocerse que la mayoría de las víctimas están residenciadas en esta localidad e integrantes de una misma familia, se dijo. Se precisó que el lugar del accidente está bien distante de la cabecera municipal de Cravo, donde se han traslado voluntarios de la Defensa Civil Colombiana para colaborar en las labores de búsqueda de las personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Para las próximas horas se espera que los cuerpos de las personas fallecidas sean trasladas a la cabecera municipal de Cravo Norte donde se adelantarán las labores de identificación.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----