full screen background image

Concejo de Yopal, exigirá a Superservicios devolución de EAAAY

El Presidente del Concejo de Yopal, Edwin Ramírez Rodríguez frente a la intervención de la EAAAY EICE ESP como medida preventiva de la SUPERSERVICIOS para conjurar la crisis originada por la destrucción de la planta de tratamiento del sistema de acueducto de Yopal, entendida en la práctica como la toma a la fuerza de la empresa de servicios públicos domiciliarios de los yopaleños por parte de la Superintendencia, presuntamente para administrarla, y que tristemente vemos que la realidad es otra.

Es urgente e inaplazable, convocar al señor Alcalde de Yopal y a las fuerzas vivas del Municipio a exigir a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios que devuelva la Empresa al Municipio sin ningún tipo de condiciones, pues no podemos seguir aceptando que dicha entidad la administre de manera directa a través de los interventores, para cometer toda clase de arbitrariedades fácticas y legales, para luego constituirse en Juez y así imponer sanciones económicas a la EAAAY, para llevarse cuantiosos recursos económicos e ir desfinanciándola, hasta llevarla a su liquidación.

"Desde el Concejo Municipal de Yopal, estaremos haciendo lo propio de conformidad con las atribuciones constitucionales y legales de la Corporación", anotó el corporado.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----