full screen background image

Colapsaron ascensores de la Gobernación

Durante varias horas de este martes permanecieron bloqueados los ascensores que permiten el acceso al edificio de la gobernación de Casanare.

Al parecer por falta de mantenimiento y descuido de la persona encargada del funcionamiento de tales equipos, que dejaron de funcionar generando una situación incómoda alarma, en particular para personas y funcionarios del edificio de la sede del gobierno departamental.

La ciudadanía hizo un llamado al gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, para que se llame la atención del funcionario encargado del mantenimiento y control de los ascensores de la gobernación, y se evite una situación calamitosa de mayores proporciones tal como ocurrió  recientemente en otro departamento, por fallas en el uso de estos equipos.

Lo extraño del caso es que los ascensores de la sede de la gobernación son nuevos y están amparados por la garantía que para estos casos debe otorgar la empresa vendedora.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----