full screen background image

COLDEPORTES REALIZARÁ JORNADA DE EVALUACIÓN EN YOPAL

deportstas

Con el fin de desarrollar una evaluación a los requerimientos necesarios para que Yopal sea sede nuevamente de la Fase Regional Llanos del Programa Supérate Intercolegiados 2015, una delegación de funcionarios de Coldeportes estará en la capital del departamento los días jueves 7 y viernes 8 de mayo.

La agenda establecida contempla la realización de mesas de trabajo con los gerentes de los institutos de deporte y recreación del orden Departamental y Municipal.

De igual manera, han sido invitados a participar autoridades como el gobernador Marco Tulio Ruíz, al Alcalde de Yopal,  los secretarios de Cultura Departamental y Municipal,  los secretarios de Gobierno, Salud, Educación, Desarrollo Económico y la Policía Nacional, entre otros, con el fin de presentarles en qué consistirá esta fase deportiva que abarca a cientos de niños de toda la región.

Dentro de las evaluaciones que los delegados del orden nacional realizarán, se incluyen verificación de los escenarios deportivos con que cuenta la ciudad, así como la capacidad hotelera y de restaurante para recibir a las delegaciones de 7 departamentos de los Llanos Orientales y la Amazonía.

Yopal fue sede de estas mismas justas el año anterior y a partir de los procesos de inversión y gestión gubernamental se busca repetir este año como aporte no sólo al sector deportivo sino también al turismo, el comercio y demás renglones de la economía local.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE